Cómo ocurrió el baleo por el que el hijo de Luli fue detenido y será formalizado por homicidio frustrado

Esta balacera se registró luego de varias rencillas entre los jóvenes.

Un amargo comienzo de año para la modelo Nicole “Luli” Moreno y su hijo. La Policía de Investigaciones de Chile confirmó que el menor de 17 años de edad fue detenido por estar presuntamente implicado  en los disparos contra un joven de su misma edad en la comuna Las Condes, el jueves 3 de enero.

Esta balacera se registró luego de varias rencillas entre los jóvenes, que terminó con uno de ellos herido de gravedad, quien todavía se debate entre la vida y la muerte. Antes del ataque, uno de los tres muchachos llamó a la víctima y otro le disparó cinco veces, hiriéndolo en el tórax.

Cómo ocurrió el baleo el que fue implicado el hijo de Luli

El comisario Ricardo Castillo explicó que el hijo de Luli  no es señalado como el responsable directo de los disparos, pero sí se encontraba en el automóvil desde el cual dispararon al muchacho herido, reseñó el diario local Bío Bío Chile.

“Testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar”, sostuvo la autoridad policial.

La policía contactó a Luli Moreno quien entregó a su hijo a las autoridades para efectuar laa averiguaciones pertinentes del caso.

hijo de luli Los dos adultos implicados en el baleo. - Tomada de Publimetro Chile

Los otros hombres que estaban a bordo del vehículo, además del hijo de Luli, eran Luis Felipe Montserrat Guzmán (26) y Álvaro Aníbal Madrid Parrau (30), quienes también fueron detenidos y presentan antecedentes por otros delitos.

Uno de ellos habría disparado y el otro estaba conduciendo el vehículo.

Te recomendamos en video: