Actualidad

Madre que vinculó a hijo de Luli en balacera asegura que se trata de un lío amoroso

“Hay pruebas, hay testigos, mensajes de voz y de texto de su hijo a mi hijo, cosas que maneja investigaciones”, dijo la mujer esta mañana

Siguen surgiendo detalles de las razones que terminaron con un joven baleado en Las Condes y donde se ha visto involucrado el hijo de Nicole Luli Moreno. Y es que la mamá del joven que está en la UCI, Sandra Navarro, ha declarado en algunos matinales que existen pruebas sobre los conflictos y las amenazas que habría recibido su hijo en días anteriores a lo ocurrido.

«Hay pruebas, hay testigos, mensajes de voz y de texto de su hijo a  mi hijo, cosas que maneja investigaciones», dijo en el matinal Muy Buenos Días, de TVN, agregando que esto se trataría de un lío amoroso.

«Esto viene generándose hace un par de meses, este roce entre mi hijo y el otro niño. Ayer en la tarde recién me informé que era porque mi hijo quiso defender a una chica que al parecer anteriormente pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él, que siempre quiere defender a todos, no encontró nada mejor que decir que era primo de ella”, dijo la mujer, que señala al hijo de Luli como uno de los involucrados, ya que aseguró también que fue él quien se bajó del auto para llamar a su hijo el día del baleo.

Recomendados

«Parece que no es de los trigos muy limpios y buscó otra forma de resolver esto», señaló.

Pero Sandra Navarro también tuvo palabras para negar una posible participación de su hijo en el apuñalamiento del que fue víctima el hijo de Luli antes de Navidad.

“Jamás ha venido carabineros ni nadie a preguntar y jamás mi hijo ha usado un arma, ni de fuego ni blanca, mi hijo sí es de puños”, aseguró, para finalizar contando que el menor continúa en riesgo vital y que durante la mañana de este viernes sería intervenido.

Recordemos que, de acuerdo con los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en el sector de la calle Vital Apoquindo con Mirasol, hasta donde llegaron varios jóvenes a bordo de un Nissan V16.

El menor recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al servicio de urgencia del sector y luego recibió atención en el Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital.

Además, durante la tarde de este jueves, Nicole Luli Moreno llegó hasta la PDI para declarar en favor de su hijo. Según consignó el programa Intrusos, de La Red, la modelo entregó breves declaraciones en defensa de su hijo, asegurando que “no tiene nada que ver” con el incidente.

“La verdad va a relucir siempre, se sabe, tarde o temprano… Y pido respeto. Basta conmigo. A mí me pueden hacer bolsa todos los medios. Estoy acostumbrada a trabajar en eso y los comprendo, pero con mi hijo, no se metan”, declaró Luli.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos