Vinculan a hijo de Luli con baleo a joven de 16 años

El menor se encuentra en riesgo vital

La madrugada de este jueves, un joven de 16 años fue baleado frente a su hogar en la comuna de Las Condes. El hecho habría ocurrido tras una riña, en la que supuestamente estaría involucrado el hijo de Nicole "Luli" Moreno.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, los responsables se encontraban a bordo de un Nissan V16, vehículo desde el que se habrían originado los disparos.

Otras informaciones, indican que la víctima habría estado al tanto del ataque, ya que salió de la casa para enfrentar a los jóvenes.

Riesgo vital

El adolescente de 16 años fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Salvador, y se encuentra en riesgo vital. Esto, luego de recibir un impacto de bala en el tórax.

La madre del joven, Sandra Navarro, aseguró que el hijo de Luli formaba parte del grupo atacante. Además, explicó que ambos se conocían de antes y ya se habían enfrentado anteriormente.

Defensa de Luli

Tras conocerse el caso, Nicole Moreno indicó que "nunca he visto a mi hijo involucrado con armas". Sin embargo, no ha emitido más declaraciones al respecto.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Te recomendamos: