Actualidad

VIDEO: hacen sufrir a una madre al retener el parto de su hijo para que fuera el primero del 2019

En el video se ve como los médicos están celebrando la llegada del año nuevo

En un video que ha dado la vuelta en las redes sociales, se puede observar cómo a una mujer está a punto de traer al mundo a su hijo la noche del pasado 31 de diciembre y los médicos le detienen el parto para que el bebé nazca justo después de las 12 de la medianoche, sin importarle el sufrimiento de la madre o las consecuencias que puede acarrear para el recién nacido.

En el video, grabado en un hospital de Guatemala, se observa cómo la sala de parto está llena de otros médicos y enfermeras, todos celebrando y grabando el momento en sus teléfonos celulares, casi sin importarles el sufrimiento de la mujer y mostrando cero respeto.

Recomendados

La situación ha tenido un fuerte rechazo en las redes sociales, donde los usuarios han señalado que el personal del hospital no está calificado para atender un procedimiento médico de esta magnitud donde todo debe realizarle con la mayor higiene y concentración posible.

“Monstruos, brutos. Ojalá les retiren la habilitación para ejercer la medicina a todos esos médicos y enfermeros. Bestias” comentó molesta una usuaria de Twitter.

No ha habido declaraciones de los médicos que atendieron el parto o de los directivos del hospital sobre el polémico caso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos