Actualidad

Nueva programación y el regreso de un rostro: Las novedades que traerá “Pasapalabra” este 2019

Una popular concursante y un cambio de horario marcarán el comienzo de año del popular estelar de Chilevisión.

Los cambios que traerá este 2019 ya se empiezan a sentir. Desde esta semana “Pasapalabra” tendrá una nueva programación, que se extenderá durante todo el verano.

El estelar conducido por Julián Elfenbein cambiará de horario, siendo transmitido de lunes a viernes.

Recordemos que el programa de concursos se emitía de domingo a lunes. Ahora, “Pasapalabra” tomará el puesto que dejó “Primer Plano” los días viernes. En tanto, los domingos podremos ver “Invencibles”, el nuevo reality de Chilevisión que conducirá Kika Silva junto a Pangal Andrade.

Recomendados

Los más populares de «Pasapalabra»

«Pasapalabra» realizó una encuesta en su sitio web, en donde los televidentes votaron por su personaje favorito. Entre las opciones aparecían nombres como el de Soa Ledy, Eduardo Peñailillo y Felipe morales.

Terminado el sondeo, el primer lugar se lo llevó la “Tía” Macarena Derado. Mientras que el segundo puesto se lo llevó el creador del “Churrosco”, Luis Medel. En tercer lugar quedó la famosa profesora Ledy Ossandón.

Los dos primeros lugares obtuvieron 5,596 y 5276 votos respectivamente. Así, la indiscutida ganadora podrá volver a la pantalla este 2019.

Según especificó Chilevisión, el triunfo de esta pediatra y nutrióloga se debería a sus razones para ganar el “Rosco”: ayudar a pagarle la educación a la hija de su asesora del hogar.

“Feliz de tener la posibilidad de volver. Para mí es una experiencia bonita, entretenida”, dijo la “Tía maca” en conversación con LUN.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos