Actualidad

Las sensibles pérdidas que eclipsaron el fin de año de Pancho Saavedra

Estos últimos días no han sido tan sencillos para el animardor de “Lugares que Hablan”.

Un doloroso fin de año es el que ha tenido Francisco Saavedra. Como todos sabemos, el animador es conocido por su gran labor social y cercanía con el público. Sin embargo, estos últimos días no han sido tan sencillos para el conductor de “Lugares que Hablan”.

A menos de 48 horas para que acabe el 2018, el comunicador anunció el sensible fallecimiento de Iván, un recordado novio que logró el sueño de casarse en el programa “Contra Viento y Marea”, transmitido por Canal 13.

Según trascendió, el recién casado falleció tras perder una ardua lucha contra el cáncer de colon, enfermedad que ya había sido diagnosticada cuando Saavedra participó como testigo en su matrimonio.

Recomendados

El periodista lamentó la sensible pérdida a través de sus redes sociales, aprovechando para volver a exigir una Ley del Cáncer en nuestro país.

“Querido Ivan: Guerrero incansable. Tenia que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entregó su casa, estabas contento y más tranquilo, a pesar del dolor.», partió diciendo en la emotiva misiva.

«Sé de tu lucha. Fui testigo de tu deambular por los distintos hospitales y la falta de humanidad y voluntad que a veces reina, y solo recordarlo, me genera rabia. Cada uno de los que compartió contigo entendimos más que nunca e hicimos propia la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos«, agregó.

Finalizando: «Amigo querido viaja tranquilo. Te queremos con todo el corazón y te recordaremos por siempre. Nunca dejaremos a nuestra querida @polaracing y tu pequeña hija. Ivan vuela alto y viaja en paz. Hasta siempre amigo”.

Días atrás fue el mismo Pancho Saavedra quien pidió como deseo de Navidad que su amigo se mejorara.

Pancho Saavedra comunicó otra lamentable noticia

Pero eso no es todo. Saavedra aprovechó su cuenta de Instagram para informar sobre otra lamentable noticia: la muerte de la pequeña Michelle. Se trata de una niña que conoció en el Hospital San Borja y a la que visitó a penas de enteró de que lo quería conocer.

“Te doy las gracias por permitirnos conocerte. A veces no entiendo la Vida y por qué se ensaña con nuestros niños. Quiero decir que fuiste una niña llena de luz, amor y cariño. Nunca olvidaremos tu abrazo y todo el amor que pudiste trasmitirnos, ese amor que seguro te trasmitió toda tu Familia», escribió el golpeado periodista.

De todas formas, el animador agradeció los momentos vividos este 2018. Aprovechó de recordar sus mejores momentos y transmitió sus ánimos por que este 2019 sea aún mejor.

Revisa el collage con los mejores momentos de Pancho Saavedra este 2018:

Tags

Lo Último


Te recomendamos