Actualidad

El sentido pésame de Sergio Lagos tras repentino fallecimiento de ex participante del reality “Fama”

“Nada detiene su danza!”, escribió el animador en su cuenta de Twitter para despedir a Cristhian Cerpa.

Conmoción provocó la noticia de la repentina muerte de un ex participante del reality “Fama”. Se trata del bailarín Cristhian Cerpa, quien a sus 39 años falleció producto de un tumor cerebral.

Su deceso ocurrió el pasado 27 de diciembre en La Serena. Tras el anuncio, diferentes rostros y bailarines de la televisión lamentaron su partida en redes sociales.

Recordemos que además de su paso por el reality de Canal 13, el bailarín se hizo conocido por ser uno de los impulsores del Pole Dance en Chile, junto a su colega Laura Vásquez con quien tenía su propia academia.

Recomendados

Además, Cerpa fue parte de “Locos por el Baile”, también del ex canal del angelito. En aquella oportunidad se desempeñó como el bailarín de Patricia Maldonado.

Su muerte ocurrió casi a la par que la sensible partida del ex instructor de “Pelotón”, René O’Ryan.

«Fama»

El reality de baile “Fama” fue emitido por las pantallas de Canal 13 a principios de 2007. El espacio fue conducido por Cecilia Bolocco y Sergio Lagos, y contaba con 20 participantes, entre ellos el antofagastino Cristhian Cerpa.

Y si bien en primera instancia fue eliminado por convivencia, tras volver a ingresar al programa mediante repechaje se convirtió en una de las opciones favoritas del público. Finalmente se llevó el tercer lugar de la competencia.

Quien no se quiso restar de esta despedida fue el animador Sergio Lagos, quien conoció al bailarín desde sus inicios. «Lamento profundamente la partida de Cristhian Cerpa. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario», escribió en su cuenta de Twitter.

«A sus familiares y amigos nuestro abrazo cariñoso. Nada detiene su danza!», continuaba el sentido mensaje.

Pero él no fue el único. Revisa a continuación algunos de los mensajes que dejó la repentina y sensible partida de Cristhian Cerpa:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos