Meterse debajo de una mesa en año nuevo y más rituales extraños para conseguir pareja en 2019

Meterse debajo de una mesa en año nuevo podría ayudarte a conseguir pareja durante 2019, al igual que estos rituales de Año Nuevo.

El 2019 se acerca y existen miles de rituales para conseguir pareja, pero uno que ha ganado gran popularidad es meterse debajo de una mesa en año nuevo, ya que las personas que lo han hecho aseguran que ha funcionado. Pero este no es el único ritual efectivo para conseguir el amor en el año que viene ya que por más extraños que parezcan, estos rituales se han pasado de generación en generación.

Meterse debajo de una mesa en año nuevo

Tal y como se escucha cuando inicia la cuenta regresiva para recibir al año nuevo se debe meterse debajo de una mesa ya que se cree que de esta manera se logrará encontrar el amor durante el año siguiente.

Meterse debajo de una mesa en año nuevo Meterse debajo de una mesa en año nuevo

Ropa interior roja

Usar ropa interior color rojo es una de las tradiciones más populares para quien desee sean conseguir pareja en Año Nuevo.

Meterse debajo de una mesa en año nuevo

Anillo de oro

El anillo de oro es para quién es más que una pareja desean casarse, y consiste en poner un anillo de oro en una copa con vino para brindar durante las últimas campanadas que despiden al año viejo.

 

Listón rojo

Éste ritual consiste en amarrar un listón rojo a las cintura durante los últimos minutos del año viejo ya que se cree que de esta manera se atraerá al amor.

Te recomendamos en video: