Actualidad

Mujeres que crecen sin padre suelen ser más inteligentes, según reveló estudio

Los expertos también han encontrado que tanto las niñas como los niños de madres solteras son más responsables.

Los expertos también han encontrado que tanto las niñas como los niños de madres solteras suelen ser más responsables, pues se involucran en las labores y tareas de la casa.

Muchas mujeres piensan que tener un hijo sin la presencia de un padre puede ser negativo en la vida del pequeño con el paso de los años, pero te tenemos buenas noticias. Una investigación realizada por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, asegura que las mujeres que crecen sin padre son “más fuertes, inteligentes, independientes y exitosas”.

¿La razón?, la ausencia de un padre podría influir para que ellas maduren más rápido y estén acostumbradas a luchar por sus metas sin buscar la aprobación de otros.

Los expertos llegaron a la conclusión de que el hogar que es sostenido solo por la madre genera una mentalidad positiva, ya que se convierte en el principal ejemplo a seguir por los niños. Asimismo, la ausencia del padre deja un gran aprendizaje al forjar el carácter de los hijos y por lo general los hace más fuertes que el resto.

Recomendados

Los expertos también han encontrado que tanto las niñas como los niños de madres solteras suelen ser más responsables, pues se involucran en las labores y tareas de la casa.

Otro de los puntos a su favor es el buen manejo que tienen en una relación casual, y son más seguras también en cuanto a sexo se refiere.

Hay que aclarar, además, que nadie quiere que un niño crezca sin un padre o su madre, todos deberían convivir en un ambiente familiar sano y completo. Pero, ahora sabemos que el gran esfuerzo que realizan las madres que crían solas a sus hijos podría tener una recompensa porque podrá verlos fuertes y ayudarlos a cumplir sus sueños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos