Actualidad

“¿Vas a esperar que me mate para separarte de él?” La petición en Twitter de una hija a madre abusada

Un hilo de publicaciones en Twitter se ha viralizado con la denuncia de una mujer argentina que ha sufrido violencia intrafamiliar por años

Una dura historia estremece la red social de Twitter con la denuncia de violencia intrafamiliar en Argentina, el agresor ha sido identificado como Alfredo Alejandro Salvi, un médico argentino que ha abusado y golpeado tanto de su esposa como su hija, Abril Salvi, una chica que motivó a su mamá a tomar la iniciativa de dejar a su pareja trás casi perder la vida en un intento de feminicidio:

«Me ha golpeado varias veces, la primera vez dejé de caminar, después me dejó un ojo morado y en la última intentó ahorcarme. Un día golpeó a mi hija, ella me dijo que si estaba esperando que la matara para separarme de él y en ese momento lo entendí»

Recomendados

Las duras declaraciones quedaron registradas en una larga cadena de Twitter que ha servido para documentar todo los datos del agresor incluyendo una fotografía donde se puede identificar. El hombre es médico del Hospital de Boulogne, ubicado en la localidad de San Isidro, en Buenos Aires. Así mismo pertenece a una red de seguros denominada PAMI.

«Me drogaba y me violaba, el medicamente era para caballos. Ya tenemos más de un año separados y sigue golpeando a mis hijos y los manipula. Le hizo un daño irreversible a mi hija mayor»

Sin duda una historia terrible que merece ser escuchada para que pare de inmediato y se deje de repetir este patrón en la sociedad latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos