Marcelo "Chino" Ríos "subió al columpio" a Cristián Sánchez por ser amigo del ex de Diana Bolocco

El ex tenista aprovechó una entrevista para bromear con el animador de TVN

Marcelo "Chino" Ríos " y Cristián Sánchez vivieron un divertido momento juntos en una entrevista que el conductor de TVN le hizo al ex tenista.

En el contexto de que el deportista vuelve a las canchas hoy a las 22:45 horas ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti, en un duelo de exhibición que se realizará en el Gran Arena Monticello, el ex número 1 concedió una entrevista al canal estatal para hablar de esto, pero terminó bromeando con el esposo de Diana Bolocco y molestándolo por algunas de sus declaraciones pasadas.

"Voh ¿tení amigos o no tení amigos?", Partió diciendo el Chino Ríos a Cristián Sánchez, agregando sorprendido que "¿Cómo puedes ser amigo del ex de tu señora y sacarse fotos juntos? faltó el puro besito. ¿Estabai copeteado o no? Habiendo millones de h…. justo tení que ser amigo del ex de tu señora, no es normal esa h….".

Cristián Sánchez quizo salir rápido del paso y le preguntó al ex tenista si nunca le había pasado.

"Tay h…. ¿Cómo voy a ser amigo del marido de mi ex señora?",le dijo Marcelo Ríos.

Y es que recordemos, hace unos días el animador fue portada de LUN junto al ex marido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas, de quien es un entrañable amigo, y con quien su ahora esposa estuvo casado entre 1999 y el 2008, compartiendo dos hijos: Pedro y Diego hoy de 18 y 15 años respectivamente.

Acá puedes ver el video del troleo de Marcelo "Chino" Ríos a Cristián Sánchez:

Te recomendamos: