Actualidad

Entre lágrimas y abrazos Luis Jara se despidió del “Mucho Gusto” y la televisión

El animador se tomará un receso en la televisión

Era el día de Luis Jara hoy en Mega. El cantante y animador del «Mucho Gusto», que se aleja por un tiempo de la pantalla para descansar de la TV, se despidió de sus compañeros y el público con emotivos momentos.

Primero, y cerca de las 12 de la tarde, Lucho Jara se encargó de entregar su música con la interpretación de «La última tentación», junto a María José Quintanilla y Franco el Gorila, y del tema «Enamorado», el cual este 2018 se posicionó entre los más escuchados en las radios nacionales.

Después, con la presencia de sus hijos mayores, Luis Jara comenzó a  agradecer al equipo del «Mucho Gusto», al público y sus jefes por darle la oportunidad de ausentarse por unos meses para poder pasar más tiempo con su familia, relajarse y olvidar por un tiempo el ajetreo de la televisión.

Recomendados

«Espero este tiempo este super iluminado para ti, porque cuando uno se da tiempo para la familia, llega el goce», le dijo una emocionada Karla Constant, agregando que «no hagas nada, deja que la familia te sorprenda y te regalonee».

Pero quien más se emocionó con la salida de Luis Jara del «Mucho Gusto» fue su compañera María José Quintanilla, quien le dedicó sentidas palabras y le agradeció por el apoyo y los consejos que le ha dado en esta incursión de la también cantante por las comunicaciones.

«Le he pedido al canal que me dejen tomar aire”, declaró hace un tiempo el animador, cuando le contó al público que este 21 de diciembre sería su ñultimo día, por un tiempo, en el matinal de Mega.

“Si yo no hago esta pausa, es difícil seguir (…) necesito volver a creer en mi”, dijo en ese entonces Luis Jara.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos