Actualidad

Tatiana Clouthier alza la voz y contradice al presidente en una de sus propuestas

Ella no quiere militares en México, y no dudó en expresar su sentir.

Tatiana Clouthier pone un alto

La diputada Tatiana Clouthier habló sobre la nueva Guardia Nacional. Ella considera que México necesita las fuerzas armadas para combatir inseguridad pero insiste que esta propuesta contradice lo prometido en campaña-

“El punto medular es: ¿quién será a la cabeza?, si nosotros tendremos un mando militar o si nosotros tendremos un mando mixto o un mando civil”, concluyó Clouthier. 

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Ejército y Marina asumirán las responsabilidades. 

Recomendados

“El oficial del Ejército, que es el que ejerce el mando único, si se trata de tierra; si se trata de la costa es el mando de un oficial de la Marina, también eso es algo que vamos a regularizar”, explicó López Obrador.

Tatiana es famosa por su aguda inteligencia y por siempre expresar su sentir. Aunque éste vaya en contra de su amigo y compañero de trabajo Andrés Manuel. Nunca le da razón si ella no está de acuerdo y no tiene miedo de manifestarlo al mundo.

Añadió, “donde empiezan a decir, vamos a empezar a entrar con una dinámica distinta atacando los problemas de raíz, pero de repente metes mando militar y entonces ya no le entendí”.

Clouthier criticó que jamás se habló de un mando militar, aunque sí hubo una mención a la Guardia Nacional. Mientras tanto, Obrador respondió que todas las opiniones son válidas, que ellos quieren a la diputada y respetan su punto de vista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos