Actualidad

De acuerdo con un estudio así son las parejas que estarán juntas toda la vida

Las parejas que cumplen con esta característica son las que llegan a durar juntas toda la vida de acuerdo con un estudio científico.

Todos buscan el amor que durará toda su vida y aunque algunos aseguran que esto no es posible, un estudio reciente ha descubierto que existe un tipo de relación que puede garantizar que dos personas estarán juntas hasta que la muerte los separe.

El estudio conducido por dos investigadores de la Escuela de Economía de Vancouver en Canadá examinó los datos de dos cuestionarios, uno realizado por la Encuesta de hogares británica en Reino Unido la cual recabó los datos de 30 mil personas entre 1991 y 2009 y el otro por la Encuesta anual de población que recabó los datos de 328 mil personas entre 2011 y 2013.

  1. Cortes de cabello para mujer que reinarán durante el 2019

De esta manera concluyeron que aproximadamente la mitad de los encuestados que vivían en pareja se habían casado con su mejor amigo. Uno de los factores que atribuyeron a la duración de este tipo de relaciones fue que estas parejas sentían mayor satisfacción en su vida a comparación de las que no se habían casado con su mejor amigo incluso después de varios años de casados.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos