Actualidad

Rafael Araneda deja CHV para llegar a FOX y animar programa relacionado al Festival de Viña del Mar

El animador se va esta semana de “La Mañana” de CHV

Tras la salida de dos rostros potentes de CHV, tales como Francisca García-Huidobro, quien arriba a Canal 13, y Carolina de Moras, el canal ubicado en Machasa acaba de perder a otra de sus figuras: Rafael Araneda.

El ex «tío conductor», luego de meses de negociaciones, finalmente no llegó a un acuerdo con CHV y decidió no aceptar la oferta, la cual consistía en una disminución de su sueldo. Por lo tanto, no es que Rafael Araneda haya sido despedido de la estación, sino que no renovará contrato y, en vez de salir el 31 de diciembre, terminará este viernes sus labores en CHV.

Sin embargo, el aún animador del matinal de CHV ya tiene nueva casa televisiva: la cadena FOX. Ahí, Araneda tendrá como primera misión la conducción de un programa satélite desde el próximo Festival de Viña del Mar, evento que condujo ocho veces consecutivas.

Recomendados

Según señala La Cuarta, el programa con el que debutará Rafael Araneda en FOX se hará desde la misma Quinta Vergara y en los minutos previos a cada jornada, ya que recordemos que el conglomerado norteamericano también es parte, junto a TVN y Canal 13, de la producción oficial de la actividad de la Ciudad Jardín.

Recordemos, además, que CHV estaría planeando una completa reestructuración de su bloque matinal, lo que explicaría la no continuidad de Rafael Araneda, que se suma a la de la modelo Carolina de Moras.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos