Actualidad

¡Fuera el acoso! El gran video musical de Paul McCartney y Emma Stone contra el bullying

La canción se titula Who cares, que trata de animar y llenar de valor a las personas que sufren por bullying.

El bullying es uno de los males de este siglo, práctica que ha dejado traumatizados a niños, adolescentes y hasta a adultos en todo el mundo. Eso lo ha entendido el cantante Paul McCartney y la actriz Emma Stone, quienes juntaron sus talentos en un video musical contra el abuso.

La canción se titula Who cares, que trata de animar y llenar de valor a las personas que sufren por bullying. Tiene frases como: “Porque vales muchísimo, de algo puedes estar seguro, no necesitas esconder el amor que llevas dentro”.

Al inicio del video, se observa a una Emma Stone ansiosa y despeinada, entrando a la oficina de un doctor especialista en comportamiento e hipnosis, que resulta ser Paul McCartney.

Recomendados

Paul comienza a hablar sobre la vida y que a veces todo se pone algo caótico, cosa que debemos afrontar con entereza.

Ante esto, Emma Stone luce visiblemente nerviosa y escéptica, por lo que le pregunta el porqué de su conducta.

El ‘especialista’ replica que debemos identificar nuestras fortalezas sin negar lo que somos.

Así mismo, esta canción forma parte de la campaña #WhoCaresIDo junto a la organización sin fines de lucro Creative Visions.

“Mi esperanza es que si hay niños que están siendo acosados, -y los hay- (…) tal vez escuchando esta canción y mirando este video puedan simplemente pensar que no es tan malo”, expresó Paul McCartney en su página web.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos