Actualidad

¡Tragedia! Mujer muere al caer de puente vehicular con sus dos hijos en Chihuahua, los niños se encuentran graves

Los niños de 2 y 5 años sobrevivieron, pero se encuentran graves.

Un terrible suceso conmociona a Chihuahua y a todo México. Y es que una mujer de 30 años cayó desde un puente vehicular con sus hijos, y murió.

El hecho ocurrió en el puente vehicular ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua.

La mujer se bajó de su auto debido a una falla mecánica, se recostó en el muro de contención junto a sus dos hijos de 2 y 5 años, y perdió el equilibrio, cayendo desde unos 30 metros de altura , según informan los medios.

Recomendados

Las autoridades confirmaron la muerte de la mujer como un accidente, descartando un suicidio, que eran las primeras versiones del hecho.

Tras reportar el terrible incidente por ciudadanos que transitaban en la vía, los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer debido al impacto contra el piso. Los menores, una niña y un niño, sobrevivieron porque cayeron sobre la mujer, pero permanecen graves en el hospital.

El informe médico señala que  la pequeña tiene fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al hospital infantil de especialidades. El niño fue llevado al hospital central por fracturas en el cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos