Actualidad

“Aún no sé quién soy sin ti”: Leonor Varela recuerda a su hijo Matteo a un mes de su muerte

El pequeño nació con una enfermedad degenerativa

Un poco más de un mes ha pasado desde el sensible deceso de Matteo, hijo de Leonor Varela. El niño, quien nació con una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, falleció luego de una ardua lucha  y un pronóstico que pocas veces fue alentador.

Sin embargo, su madre se ha encargado de recordarlo y despedirlo a través de las redes sociales, siendo el último mensaje solo hace algunas horas en Instagram.

«Ya ha pasado un mes y dos días. Extraño esos ojitos de caramelo que me hablan con el corazón, tu pelo de seda y tu olor de canela y pera fresca», partió diciendo Leonor Varela en Instagram, analizando de manera más profunda y personas cómo ha sido estar sin su pequeño.

Recomendados

«Aun no sé quién soy sin ti. Estoy perdida pero se que me llevas por buen rumbo. Como yo te lleve a ti tu corta vida», señaló la actriz nacional, quien finalizó el mensaje, que lleva una fotografía de su hijo Matteo, confiando en que «podremos aprender a vivir sin ti aquí».

«Por siempre juntos Matteo. #1mes ❣️», sentenció Leonor Varela.

Recordemos que antes de su muerte, el 16 de noviembre pasado, la salud de Matteo se deterioró considerablemente y Leonor Varela utilizó sus redes sociales, en varias ocasiones, para pedir oraciones y buenas energías para su guerrero.

En septiembre pasado las alarmas se encendieron, luego que la actriz publicara un desgarrador mensaje en el que aseguraba que el niño estaba «cansado» y le pedía oraciones para que su hijo encontrara «la paz».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos