Hombre sufrió infección pulmonar producto de oler sus propios calcetines ¡No se puede creer!

El hombre era una especia de "adicto" a oler calcetines usados.

Un hombre en China ingresó de urgencia a un hospital de la ciudad de Zhangzhou debido a una grave infección pulmonar.

Al momento que los doctores preguntaban, en reiteradas oportunidades, al paciente las actividades recientes que realizó para determinar los motivos de la infección.  La sorpresa fue como el hombre esquivaba cualquier comentario respondiendo las preguntas.

Un familiar fue quien reveló la increíble razón, y es que el hombre al terminar su jornada laboral tenía por costumbre oler sus calcetines, una vez que estaba dentro del hogar.

Al parecer inhaló fuertemente el mal olor que le provocó una infección por hongos en los pulmones.

La información fue suministrada por el periódico local Fujian Daily, quienes agregaron que el hombre era una especia de "adicto" a oler calcetines usados.

De acuerdo con el Dr. Mai Zhuanying del Hospital Zhangzhou No. 909, “la infección también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que había estado cuidando a su hijo lo que provocaba un sistema inmunológico más débil”.

Los motivos específicos de la infección

los olfateos repetidos los que permitieron que las esporas fúngicas (que son partículas biológicas microscópicas que permiten que los hongos se reproduzcan y se dispersen) se diseminaran hacia sus pulmones, donde todo evolucionó a una infección por hongos

 

Te recomendamos en video