Miss Vietnam regresa su humilde casa a reencontrarse con su mamá y nos deja una lección de superación a todas

"Eres una fuente de inspiración": Miss Vietnam llega a su país tras meterse en el top 5 del Miss Universo.

H'Hen Niê reivindicó el empoderamiento de la mujer en tiempos donde aún el machismo reina en muchas sociedades. Con 26 años se metió entre las cinco mujeres más bellas del planeta al entrar al top 5 del Miss Universo 2018.

La llegada a Vietnam fue muy emotiva. Sus compatriotas la recibieron como toda una reina, no solo por su belleza, si no por el contundente mensaje que le envío a las mujeres que sufren discriminación y se ven obligadas a casarse muy niñas. Una imagen de ella junto a su mamá, en la humilde casa donde creció, ha conmovido al mundo.

"Estoy muy feliz, los quiero abrazar a todos", escribió la hermosa miss a su llegada a Vietnam.

La bella H'Hen Niê destacó por su historia de superación y su fabuloso look de cabello corto.

Miss Vietnam se ha ganado el corazón de miles de personas en el mundo que no paran de escribirle mensajes:

johnhenzevangelista Miss Vietnam es una fuente de inspiración … Me encanta miss Vietnam .. ¡Desde Filipinas! ,

tewedami Usted es la descripción perfecta de una mujer que conquistó no solo sus antecedentes, sino también el universo: la increíble señorita Vietnam. Amor de Nigeria

hongladaa Amor y orgullo para ti también. Desde Tailandia.

H'Hen sabe lo que es el trabajo y el valor de las cosas. En su juventud, trabajó en un café para ayudar en la difícil situación económica que vivía su familia en ese entonces.

Y aunque la tradición en su cultura es casarse muy joven, a los 14 años, ella decidió que ese no era su destino. Después de terminar secundaria, estudió Finanzas Empresariales, carrera que pudo costear trabajando como empleada doméstica durante un año.

“A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”, expresó la mujer.

Más tarde trabajaría en un banco, donde sus compañeros comenzaron a motivarla para que fuera modelo, lo que más tarde la llevó a participar en diversos concursos de belleza, hasta llegar al Miss Universo 2018, donde promete hacer historia.

Una de las claves de su reinado como Miss Vietnam fue el impulso de la educación como motor para cambiar y renovar nuestras sociedades.

Es voluntaria en numerosas organizaciones de su país para poder brindar educación a niñas, niños y adolescentes. También ha sido imagen de campañas para reunir fondos en pro de la alfabetización.

Te recomendamos en video: