Así podrías ganar 88 mil euros si dejas de usar tu celular por un año

Si te comprometes a dejar de usar tu celular por un año podrías ser recompensado ganando cien mil dólares equivalentes a 88 mil euros

Sin duda todos somos en algún grado adictos a nuestro celular, basta con hacer la prueba al olvidarlo cuando sales de casa de prisa ¿Regresas por él o pasas todo el día sin celular? No importa cual se tu justificación, que lo usas para trabajar, que no puedes estar incomunicado o que te salvaría de una emergencia, lo cierto es que la mayor parte del tiempo que pasamos mirando esta pantalla es con fines de entretenimiento, viendo nuestras redes sociales, videos, mensajes y demás, es por eso que esta compañía busca premiar a quien logre resistir un año sin celular.

12 meses sin WhatsApp, Instagram o cualquiera de tus aplicaciones favoritas ¿Podrías hacerlo? Si la respuesta es sí, Vitaminwater podría estarte buscando, ya que esta marca ha anunciado que realizará un concurso en Estados Unidos en el cual los participantes se comprometerán a pasar el 2019 sin smartphone, pero si podrán usar un celular sin Internet y su computadora normalmente. A quien lo logre, se le premiará con 88 mil euros, es decir 100 mil dólares.

celular celular - archivo

Esto con el objetivo de desapagarnos de nuestros queridos celulares e intentar llevar una vida más tranquila y enfocada en el mundo tangible que la que llevamos actualmente.

Te recomendamos en video: