La historia detrás de la mujer asesinada que provocó un escándalo en el aeropuerto de Medellín

La mujer que provocó un escándalo en el aeropuerto José María Córdova cuando fue encontrada por la esposa de su acompañante fue asesinada el pasado fin de semana.

El pasado 10 de diciembre, una mujer murió luego de recibir varios disparos a las afueras del mall Palmahía, en Itagüí. La víctima del homicidio fue identificada como Deisy Catalina Gutiérrez, de 35 años. La mujer es la misma que causó un escándalo en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, y fue sacada por el pelo de una fila.

La mujer se hizo tristemente célebre por un video viralizado en redes sociales en mayo de este año.

Gutiérrez viajaba con un hombre con destino a Cartagena cuando fue encontrada por la esposa de su acompañante. Las dos mujeres terminaron enfrentadas en plena fila para el mostrador. El escándalo en el aeropuerto de Medellín se hizo famoso en toda la región.

La muerte de Deisy Catalina Gutiérrez, la mujer que protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Medellín, también obligó a descubrir su oscuro pasado.

Gutiérrez, de 35 años, departía con un hombre el pasado domingo en el bar Six, frente al mall Palmahía de Itagüí. La pareja salió del bar en la madrugada del 10 de diciembre, según el portal colombian.com.co. La mujer trató de tomar un taxi, pero su acompañante le disparó por entre la ventanilla en cuatro ocasiones.

Tres disparos se alojaron en el dorso, el glúteo y la pierna. El taxista la llevó al hospital San Rafael de la localidad vecina a Medellín.

Ya en este centro médico, según El Colombiano, funcionarios judiciales llegaron a la sala donde la mujer se debatía entre la vida y la muerte. Los funcionarios notificaron a Deisy Catalina Gutiérrez de una orden de captura.

Se la acusaba de los delitos de homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición. Estos hechos habrían ocurrido hace más de 15 años, y fueron juzgados por la ley 600, anterior código penal.

A pesar de esto, la mujer empeoró en su estado y fue trasladada al Hospital General de Medellín. Allí falleció el 12 de diciembre. Los disparos le afectaron órganos vitales. Las autoridades buscan al hombre que la disparó, de quien solo se sabe que huyó en una camioneta gris.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: