El hermoso mensaje que Andrea Toscano recibió de su papá

Demuestra el amor y apoyo de la familia

Andrea Toscano dijo en más de una entrevista que el amor de su familia era una de las cosas que la mantenía fuerte y con los pies en la tierra.

Antes de este concurso Andrea recibió el amor de su papá y ella misma se encargó de poner en un mensaje en su cuenta de Instagram las palabras que su padre le dedicó.

"Flakis, te podría escribir toda la noche, pero lo único que tienes qué hacer es ser auténtica, valiente, humilde, pero sobre todo sonriente", escribió en un mensaje el padre de Andrea Toscano.

Andrea Toscano

 

Andrea Toscano y su familia

Desde que fue elegida como la representante de México en el certamen de belleza, la joven originaria de Colima señaló que su padre es una de las personas más importantes de su vida, así lo dejó ver en una de sus publicaciones en redes sociales.

Te mereces todo lo bonito del mundo, por ser un gran ser humano, y sobre todo el mejooor papá del mundo!!!! Eres mi héroe, gracias por tu apoyo incondicional, te amo con todo mi ser.

 

View this post on Instagram

Las emociones no se pueden ocultar!!! Las imágenes y el video lo describen todo!!!. Felicidades papi❤️ Te mereces todo lo bonito del mundo, por ser un gran ser humano, y sobre todo el mejooor papá del mundo!!!! Eres mi héroe, gracias por tu apoyo incondicional, te amo con todo mi ser 💕 Quiero compartirles este momento tan especial para mi, son momentos personales que valen la pena publicarlos. Amigos que nunca se nos olviden nuestras raíces, nuestro soporte, nuestros seres queridos, y a pesar de todas las ocupaciones que tengamos, es muy valioso compartir tiempo con nuestra familia!!!! Es como un shot de energía. That’s priceless✨✨✨ . Pudiera escribir las palabras más correctas, pero en esta ocasión las imágenes superan cualquier frase o pensamiento que exista…. . Que tengan bonito inicio de semana!!!! Nunca se les olvide que el amor más sincero siempre lo encontraremos en casa💕. Gracias @dos8 , @mxu.colima por ayudarme a ser posible esta maravillosa sorpresa!!!

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

Te recomendamos en video: