Una esposa perdonó a su marido y asegura que se quedará con él después de que la apuñalara 46 veces

Esta esposa declaró que está dispuesta a quedarse junto a su marido aunque él casi le provoca la muerte por haber sido descubierta su infidelidad.

Una mujer de 21 años que llevaba tan solo un año de casada decidió quedarse a lado de su marido con quien había jurado pasar todos los días de su vida, a pesar de que ahora él estará en prisión por varios años tras haberla apuñalado 46 veces.

Esto ocurrió después de que ella descubriera que su esposo le había sido infiel mientras estaba drogado, esto desató una gran pelea y cuando ella despertó vio a su esposo sosteniendo un cuchillo sobre ella.

Recibió 14 puñaladas en el torso de las cuales cuatro penetraron sus órganos internos, tuvo que pasar 17 días en el hospital y el juez encargado del caso admitió que tuvo suerte de haber sobrevivido.

esposa

A pesar de esto la mujer ha declarado que planea honrar sus votos matrimoniales y quedarse a lado de su esposo hasta que la muerte nos separe e incluso le gustaría tener una familia con él cuando salga de prisión.

Además de pasar tiempo en prisión su esposo deberá tomar medicamento antipsicótico para el desorden que le fue diagnosticado.

esposa

Te recomendamos en video: