Actualidad

Diana Bolocco sería la carta para animar el reality que Mega alista con MTV

El espacio será emitido por ambas cadenas, así que le daría vitrina internacional a la animadora.

Aunque Canal 13 aún no oficializa la salida de Diana Bolocco, su partida a Mega es un hecho prácticamente consumado. Tanto, que en la señal propiedad del grupo Bethía no sólo la estarían esperando para que asuma la conducción del matinal “Mucho Gusto”, sino que también la querrían para liderar el nuevo proyecto de reality show que preparan en conjunto con la cadena MTV.

Así lo confirman a Publimetro diversas fuentes al interior de las dependencias de Avenida Vicuña Mackena 1370, donde indican que la menor de las Bolocco incluso ya habría sido presentada a algunas marcas publicitarias como el rostro que comandaría el espacio de telerrealidad.

Respecto al reality -que hace un par de semanas ya les adelantamos en exclusiva-, las mismas fuentes ratificaron que Karol Lucero tendrá «una participación especial clave» en esta apuesta, donde también fue uno de los candidatos para la animación. Sin embargo, dado que el nombre de Mega dependía de la propuesta proveniente de MTV (si la señal internacional ponía a un hombre, la chilena debía proponer a una mujer), fue considerado para otras funciones, finalmente.

Recomendados

Por otra parte, el programa que alista el equipo liderado por Ignacio Corvalán tendrá 16 participantes, divididos en 8 chilenos y 8 extranjeros. “Serán rostros conocidos y gente anónima, quienes competirán en equipos”, detallaron.

El casting de «chicos reality» está listo desde hace poco más de un mes y las grabaciones iniciarán en enero próximo, extendiéndose hasta finales de febrero. La salida al aire, en tanto, estaría programada para el mes de marzo.

Cabe mencionar que las fechas serían sumamente favorables para Diana Bolocco, pues de sellar su arribo a “Mucho Gusto”, su debut estaría contemplado para el segundo lunes del tercer mes del año, fecha escogida para dar el “vamos” a la nueva temporada del matinal que lidera el rating desde hace más de un año.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos