Beatriz Gutiérrez Müller pone un poderoso alto a todos los que atacan a su hijo menor de edad

Beatriz pone un alto

Los mexicanos han estado esparciendo mucho odio a través de redes sociales. Plataformas digitales les han dado la oportunidad a millones de personas de mostrar su faceta más clasista, y racista.

Yaliza Aparicio, los hijos de los ex presidentes y ahora el menor de los Obrador. Jesús Ernesto, de 11 años disfruta de su niñez, le gusta el fútbol, y es muy apegado a sus padres. Sin embargo, los mexicanos han mostrado su lado más cruel con terribles insultos.

El Diario Récord difundió unas imágenes del pequeño en el palco del director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga. El hijo de López Obrador se encontraba disfrutando del partido América-Cruz Azul.

Esto desató una ola de odio hacia el niño. Beatriz Gutiérrez Müller, como toda madre protectora, decidió poner un alto a quienes se metieron con un infante que nada les ha hecho.

Su hijo Jesús Ernesto jamás ha expresado palabra alguna ante los medios de comunicación. Solamente lo hemos visto apoyando a sus padres en los eventos importantes, y siempre con una sonrisa en el rostro.

La reacción de redes prueba que México puede ser mejor

Fue un ex perredista quien desató los ataques, y sus seguidores continuaron. La académica volvió a pedir que #ConLosNiñosNo y afortunadamente muchos la apoyaron. Una gran cantidad de personas se pusieron del lado de Beatriz, y decidieron promover un cambio.

Sin importar tu orientación política los niños no tienen por qué pagar con insultos. En el pasado se ha errado con los menores de edad y han sido grandes las consecuencias.

No justifiquemos las acciones porque ya han pasado, mejor cambiemos por un México mejor.

Te recomendamos en video: