Sexualidad y mujer con Papaya Tropical

Papaya Tropical se suma al equipo de colaboradoras de Nueva Mujer

De jóvenes nos enseñaron que el placer sexual de las mujeres es determinado por un hombre. Que el acto sexual culmina con el orgasmo masculino y que la masturbación no es tema de conversaciones. Pero, de adultas, nos damos cuentas que esto está muy lejos de la realidad.

Con el propósito de mostrar la importancia de la sexualidad femenina, empoderar e invitar a las mujeres a disfrutar su cuerpo, el movimiento Papaya Tropical, de la emprendedora Vanessa Vila, se suma al equipo de colaboradoras de Nueva Mujer. 

Papaya Tropical, que nació como un blog en el 2014, educa a las mujeres sobre la liberación y la salud sexual a través de artículos y anécdotas, con las que muchas chicas pueden identificarse.

‘’Para Nueva Mujer combinaremos temas relacionados a la salud sexual, las relaciones saludables, el amor propio y el amor hacia otros y la crítica social. En este espacio nos gustaría ser bastante transparentes para que la audiencia pueda recibir todo el conocimiento que tenemos’’, contó Vila, creadora de Papaya Tropical, en alianza con José Díaz (ejecutivo de tecnología) y Dagmar Rodríguez (editora en jefe).

Hace más de dos años Papaya Tropical se popularizó entre muchas puertorriqueñas por las historias compartidas en su blog. Además, por eventos en los que se tocan temas de sexualidad llevando a cabo diferentes dinámicas. El más popular, Besayúname, en el cual se disfruta toda una experiencia culinaria con ingredientes afrodisíacos. 

View this post on Instagram

“Quiérete, te vas a necesitar”.✨

A post shared by Papaya Tropical (@papayatropical_) on

‘’El boom llegó en diciembre del 2014 porque el contenido era bastante controversial, sexual y bien open. Rápido llamó la atención e invitamos a la gente a enviar sus historias anónimas’’, señaló. 

De esta forma Papaya Tropical se dio a conocer entre los blogs más creativos del momento. Por lo que, actualmente cuenta con más de 50 mil seguidores en Facebook y sobre 15 mil en Instagram.