Actualidad

¡Histórico! Jurado del Miss Universo estuvo conformado únicamente por mujeres

Por primera vez en casi seis décadas del certamen internacional que el panel no contará con la presencia de ningún juez masculino

@MichelleMcLean

La edición 2018 del certamen de belleza más reconocido en el planeta: Miss Universo, marcará un hito en su historia.

PUBLICIDAD

Además de abrirse a  la diversidad sexual con la inclusión de la primera candidata con cambio de género, nos referimos a Ángela Ponce, en representación de España, también hay novedades en el jurado.

Y es que por primera vez en la historia,  el comité de selección estará compuesto por siete mujeres exitosas y bellas, que elegirán a la ganadora del certamen.

El jurado está formado por empresarias, líderes, expertas de la industria y, por supuesto, exganadoras del Miss Universo.

 

El comité de selección femenino del concurso internacional está formado por la diseñadora de moda Monique Lhuillier, la empresaria y científica Iam Oubau, la activista y empresaria Janaye Ingram y Bui Simon, la Miss Universo 1988 y fundadora de Angel Wings.

Asimismo, el jurado cuenta con la participación de la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la Miss Universo 1992 Michelle McLean.

Estas siete mujeres tendrán la difícil tarea de juzgar a las candidatas del Miss Universo, durante la competencia preliminar y la coronación el domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Pero, aún así hay algunos cambios que se resisten y si bien el 67° Miss Universo se abrió a algunas posibilidades, gracias a la presión de movimiento como  #MeToo,  se mantendrá el presentador Steve Harvey y Ashley Graham como conductora del backstage.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último