Actualidad

Jennifer López sería la última confirmada del Festival de Viña 2019

Así lo asegura un medio nacional

«En este festival no habrá número anglo», dijo Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, en la última presentación de artistas para el festival en su edición número 60. Pese a las palabras de la edil, en las últimas horas La Cuarta aseguró que Jennifer López será la carta anglo de este año en el certamen de la Ciudad Jardín.

Según el citado medio, ejecutivos de TVN y Canal 13 viajaron hasta Miami para convencer a JLo de presentarse en el Festival de Viña del próximo año, quien habría estado de acuerdo  con la propuesta económica para regresar a Chile luego de siete años.

La incorporación de Jennifer López estaría un 95% cerrada y sólo faltarían detalles menores, ya que “todos nuestros esfuerzos están centrados en que acepte nuestra propuesta”, según señalaron fuentes internas a La Cuarta.

Recomendados

Así JLo se juntaría en el certamen viñamarino con su ex Marc Anthony, aunque no se daría la oportunidad de que compartan escenario. Además la cantante se convertiría en la gran estrella de esta edición, tras la baja de Luis Miguel.

Recordemos que Jennifer López tiene también colaboraciones con algunos de los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2019, tales como Bad Bunny y Wisin & Wandel, por lo que se podrían dar algunos feat sobre la Quinta Vergara.

Jennifer López sería también la última confirmada por el denominado «festival de los festivales», ya que la jornada de este miércoles se presentó a los humoristas que se darán cita desde el 25 de febrero al 2 de marzo. Se trata de Jani Dueñas, Felipe Avello, Jorge Alís, Dino Gordillo, Mauricio Palma y el cubano llamado el “Señor de las mil sonrisas”, Boncó Quiñongo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos