Actualidad

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a una carta del día de los padres

Esta mujer descubrió la infidelidad de su esposo de la manera más cruel, pero su respuesta ha sido una inspiración para otras mujeres.

Una mujer llamada «Belinda» habló de manera anónima de la traumática experiencia que sufrió cuando descubrió la infidelidad de su marido, pues no solo se llevó una sorpresa al enterarse de su traición, sino que al enfrentarlo la situación resultó peor de lo que pensaba.

PUBLICIDAD

Belinda comenzó diciendo que conoció a su esposo Eddie en una aplicación de citas y después de un año saliendo decidieron casarse. Él trabajaba para una empresa petrolera, por eso estaba en casa por seis días y después trabajaba lejos de casa por ocho días, pero ella asegura que esto nunca le molestó, por el contrario, sentía que era una buena manera de tener un respiro para ambos.

infidelidad

Su relación parecía perfecta, nunca tenían fuertes peleas, siempre estaban felices de verse y cuando él se iba ambos se concentraban en su trabajo y aprovechaban para salir con amigos, poco tiempo después dieron la bienvenida a unas gemelas.

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

Cuando sus hijas cumplieron dos años ambos comenzaron a planear tener otro bebé e incluso él prometió que si ella se lo pedía renunciaría a su trabajo para pasar más tiempo en familia.

Una noche cuando Eddie estaba lejos, Belinda buscaba algo que leer antes de irse a la cama, así que abrió la mesa de noche de su esposo y dentro de un libro encontró una carta de día de los padres que decía:

«Feliz día del padre, te ama: Nate»

Al principio pensó que tal vez la carta pertenecía a alguien más, tal vez el libro era de un amigo, pero su intuición le dijo que algo estaba mal y decidió esperar a su regreso para confrontarlo.

La noche que Eddie regresó, Belinda esperó a que sus hijas estuvieran dormidas y entonces le preguntó:

«¿Quién es Nate?»

La cara de su esposo se volvió pálida y no vio otra salida que confesar. Ella esperaba que él admitiera que había tenido un amorío y como resultado había tenido un hijo, sin embargo su confesión le reveló que ella era la amante. Eddie había estado con una mujer llamada Natasha por 10 años y tenían un hijo juntos, él vivía con ella en los días que se iba a trabajar.

infidelidad

Al final él le dijo a Belinda que tenía que irse con su familia y se aseguraría de continuar manteniendo a sus hijas.

Tiempo después Belinda encontró a Natasha en Facebook y le envió una fotografía de ella y sus hijas junto a Eddie para que supiera con quién había estado viviendo por 10 años, Natasha lo dejó y hasta la fecha continúa pagando la manutención de sus hijas mientras vive solo.

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último