Actualidad

¡Héroes sin capa! Tres amigas en un restaurante logran frustrar un intento de violación

La heroica acción de tres mujeres salvó a una cuarta persona de ser abusada sexualmente tras detectar un intento de violación justo a tiempo

Corría el año 2016 cuando Sonia Ulrich, Monica Kenyon y Marla Saltzer decidieron salir una noche, se trataba de una salida más entre amigas. Acudieron al famoso restaurante FIG de la localidad de Santa Mónica, Estados Unidos. Allí como era habitual entre ellas, asistieron al famoso ‘happy hour’ que iniciaba a las 05PM, una hora donde los tragos tenían una promoción especial. Lo cierto es que mientras disfrutaban de los tragos, una de ellas se percató de algo, un posible intento de violación, así lo señaló en una publicación de Facebook donde relató lo sucedido:

«Una de nosotras se dio cuenta cuando un hombre en otra mesa, le echó algo a la bebida de la mujer que lo acompañaba, de inmediato sabíamos que teníamos que hacer algo»

Las mujeres se pusieron nerviosas y de inmediato buscaron acercarse a la mujer, cuando la mujer y posible víctima fue al baño, las tres mujeres de inmediato le contaron lo que acababan de ver. La mujer respondió con una terrible revelación:

Recomendados

«Él es uno de mis mejores amigos»

Ante tal escenario, las mujeres no tuvieron mucho que hacer, pero al menos sentían que ya habían advertido lo que estaba pasando. Sin embargo, la mujer regresó a la mesa con el hombre, aunque evito tomar la copa de vino que según ellas, él había alterado. Ante la impotencia de las tres mujeres que vieron el hecho, acudieron al equipo del restaurant que en primera instancia no pudo hacer mucho, pero después tuvo tiempo de revisar las cámaras de seguridad para comprobar que efectivamente el hombre estaba tratando de drogar a esta mujer.

Las tres mujeres lograron evitar este atroz hecho que nadie sabe como pudo haber terminado, pero que gracias a la solidaridad mostrada, lograron cambiar al menos el final de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos