Actualidad

Una Drag Queen mexicana se vistió de la virgen de Guadalupe y causó indignación entre los devotos

Una Drag Queen mexicana realizó una crítica a la celebración de la Virgen de Guadalupe con una fotografía imitándola en redes sociales.

Una Drag Queen mexicana reconocida por el nombre Margaret Y Ya aprovechó las celebraciones de la Virgen de Guadalupe para compartir con sus seguidores en redes sociales una fotografía alusiva a la imagen religiosa con el fin de promover el análisis de esta fecha.

Vestida como la Virgen, con un manto verde y rojo con nochebuenas bordadas y estrellas, Margaret posó con un fondo rojo, papel picado y bolsas de distintas marcas a sus pies, con el mensaje:

«Bendita seas Santa Virgencita Claus ??✨ que nos llegaste a evangelizar con consumismo y materialismo estas épocas. ?❄️»

Recomendados

 

 

Esto provocó la indignación de algunos devotos que aseguraron que era una falta de respeto hacia la figura religiosa y hacia la fe católica, por otro lado sus seguidores defendieron su publicación diciendo que era un punto de vista crítico y ejecutado de manera artística.

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

Margaret Y Ya es una reconocida Drag Queen mexicana que se caracteriza por sus creativos looks, sus imitaciones de personajes reconocidos como Frida Kahlo, las fotografías surrealistas que comparte a través de su cuenta de Instagram y sus canciones inspiradas en la vida nocturna.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos