Actualidad

Con jets privados, Dolce & Gabbana y Beyoncé: La boda India más espectacular de todos los tiempos

La boda india más espectacular

Después de ver la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, el interés por las cereminas de India aumentó considerablemente. Pero si creías que la de ellos había sido esplendorosa, debes ver ahora mismo la fiesta de Isha Ambani y Anand Piramal. 

Ellos gastaron nada menos que 100 millones de dólares en su boda. En pesos mexicanos se traduce ya a billones. Ambani, es hija del hombre más rico de toda India, y su fortuna es demasiado grande para que él quisiera escatimar en gastos.

Su padre ha invertido en petróleo, productos químicos, textiles, tecnología y alimentos. Fue tanta la extravagancia que hasta contrató a Beyoncé para dar un show privado que duró cerca de 45 minutos.

Recomendados

Las invitaciones eran una caja de Dolce & Gabbana bordada y enchapada en oro. Fueron cinco mil asistentes quienes recibieron la invitación y acudieron al evento. Los recién casados Nick y Pryankra fueron invitados.

Hillary Clinton fue otra de las sorprendentes asistentes, así como la exjefa de redacción de Huffington Post, Arianna Huffington, el director ejecutivo de 21st Century Fox, James Murdoch, el CEO del Grupo BP, y Bob Dudley.

Se alcanzó el récord de más vuelos con 1.004 y se incluyeron 59 jets privados. La celebración se realizó en  el Palacio Udaipur, en Rayastán. La fiesta inició en el Sangeet en donde los novios y familiares se reúnen para cantar y bailar en representaciones teatrales.

La novia tiene 27 años y se graduó con honores en psicología y estudios asiáticos en la Universidad de Yale. Su esposo tiene 33 años, y es hijo de otro multimillonario indio y director ejecutivo de Piramal Group.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos