AMLO se baja de su auto para ayudar a una mujer que cayó en medio de una multitud

Las redes sociales reaccionaron a este acto

Desde que asumió la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador se ha distinguido por su cercanía con la población. El primero de diciembre, mientras se dirigía a la toma de protesta, AMLO demostró que estaría cerca de la gente cuando un ciclista se aproximó al auto que lo llevaba para darle un mensaje.

Ahora volvió a poner en jaque a su cuerpo de seguridad cuando se encontraba de gira en el interior de la república y una mujer que seguía el auto en el que el mandatario viajaba cayó al piso entre la multitud.

Al percatarse que la mujer había sufrido un accidente, el actual presidente de México bajó de la camioneta en la que viajaba para asegurarse que la mujer estaba bien. Aquí el momento:

AMLO ayuda a mujer que cae a lado de su camioneta

Captan momento en el que una mujer mayor se acerca a la camioneta de AMLO para despedirse de él, pero cae debido al movimiento del vehículo, a lo que el Presidente se baja para asegurarse que la mujer esté bien.

Posted by Diario de Morelos on Tuesday, December 11, 2018

La seguridad de AMLO, el reto del sexenio

En más de una ocasión el presidente ha señalado que no necesita un cuerpo que cuide de su integridad, pese a contar con el cariño de la ciudadanía, sus asesores han señalado en más de una ocasión que necesita un equipo de seguridad que garantice la integridad del mandatario.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, señaló que AMLO no tendrá a 'las gacelas', grupo que lo cuidó cuando fue Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, cuidando de su integridad, que será un grupo especial el que se encargue de la seguridad del mandatario.

Te recomendamos en video: