Actualidad

¡Noble gesto! Hombre cedió asiento a madre que viajaba junto a su hija enferma

Gracias a la conmovedora historia compartida en redes sociales, la mujer pudo encontrar la identidad del hombre que tuvo ese gran gesto,

Kelsey Rae Zwick es la joven madre de Lucy de 11 meses quien padece una enfermedad crónica que vive acompañada con un tanque de oxígeno para sobrevivir. Su historia en un vuelo de Orlando a Filadelfia fue viral en redes sociales por un noble gesto de un hombre.

Mediante Facebook, Rae Zwick explicó que en el vuelo 588 de American Airlines un hombre cedió su puesto en primera clase para que lo ocupara ella junto a su hija quien se dirigía a visitar al Hospital de Niños de Filadelfia donde recibiría tratamiento médico.

La joven relata:

«Cuando estaba sentada en la parte posterior del avión, una de las azafatas se me acercó y me comunicó que un pasajero que viajaba en primera clase quería intercambiar puesto conmigo, para que voláramos más tranquilo y con más espacio».

Recomendados

La madre de Lucy emocionada por el increíble gesto no pudo agradecer al hombre, es por eso que compartió la historia en Redes Sociales y gracias al poder que tiene Internet, el relato obtuvo más de 500 mil like, pero lo más importante: Apareció el hombre merecedor de todos los agradecimientos de Rae Zwick, se trataba de un ingeniero de Jason Kunselman.

El periódico británico Daily Mail entrevistó al hombre de 48 años y señaló: «Tenía una máquina de oxígeno para su hija. No se podía poner arriba y ella tenía que llevarla consigo todo el tiempo. Fue muy conmovedor ver a la niña con su oxígeno. Me emocionó verla».

La madre de la pequeña Lucy indicó que el gesto del hombre ha sido multiplicadora de buenas costumbres en el mundo: «El mundo tiene hambre de amabilidad y espero que esto se expanda más allá de lo que nos pasó ayer».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos