El traje de Miss Gran Bretaña que celebraba el derecho de las mujeres al voto

La bella morena homenajea el poder femenino

Dee-Ann Kentish-Rogers, Miss Gran Bretaña 2018, impactó al mundo con su selección en traje típico durante la pintoresca competición dentro del certamen de Miss Universo.

La chica, originaria de Anguila, utilizó como traje típico un homenaje al movimiento de mujeres en Gran Bretaña quienes al comienzo del siglo XX comenzaron un masivo movimiento para otorgar el derecho al voto para las mujeres de esa nación.

La bella morena recibió elogios en las redes sociales, apoyando una causa tan importante para las mujeres y visualizando el empoderamiento femenino.

Siempre hubo algunos usuarios que no dudaron en criticarla, gracias en parte a lo colorido e impactante del traje.

“¿Promueve las elecciones de su país? No entendí”, “Necesito me expliquen el cetro, parece una loca” fueron algunos de los comentarios, algunos maliciosos, que los usuarios hicieron sobre el traje de Dee-Ann.

Gran Bretaña no tiene una gran historia de éxitos en los certámenes de belleza pero este podría ser su año.

El Miss Universo se transmitirá el 16 de diciembre a la gran mayoría de los países. Los ojos del mundo estarán puestos sobre la candidata de España, Ángela Ponce, quien es la primera mujer transexual en participar en un concurso de belleza con este calibre.

Te recomendamos en video