El poderoso mensaje de Vanessa Ponce de León, la primera Miss Mundo de México, a las mujeres: “Sigan cultivándose”

Para la Miss Mundo mexicana una corona no importa “si no la sostiene una mujer que se compromete al cambio".

Vanessa Ponce de León, la primera Miss Mundo de México, se suma al lema de ‘Belleza con propósito’. La bella modelo de 26 años nacida en Guanajuato es licenciada en Negocios Internacionales y forma parte de la junta directiva de un centro de rehabilitación para niñas. Habla inglés y español con fluidez.

Para la miss de 1,73 metros de estatura, una corona no importa “si no la sostiene una mujer que se compromete al cambio, que es compasiva, que desea más que el título, una oportunidad para demostrar que México puede y quiere más!”, escribió en uno de sus post en Instagram.

A las mujeres les manda un poderoso mensaje: “Su corona la crean con sus acciones y metas logradas! Sigan cultivándose, sigan avanzando, sigan soñando!”.

Vanessa agradeció las expresiones de apoyo que recibió durante los días previos al concurso por parte de mexicanos y personas de todo el mundo. “Representar a un país como México te llena la vida. Gracias por todo su apoyo. ¡Viva México!”, expresó.

La ahora Miss Mundo hace parte de voluntariados para ayudar a la infancia y a las personas necesitadas.

Mostrando en la presentación de trajes típicos el clásico charro mexicano, Vanessa se coronó el sábado en el certamen realizado en China.

La hermosa mexicana se coronó en la edición número 68 del Miss World 2018 escenificado en Sanya , China , el 8 de diciembre de 2018. Recibió la corona de manos de Manushi Chhillar, de la India. 118 participantes de todo el mundo compitieron por la corona.

La primera Miss Mundo de México Vanessa Ponce de León lució orgullosa su traje de charro.

Te recomendamos en video: