¡Histórico! Así fue el momento en que Vanessa Ponce se convirtió en la primera Miss Mundo mexicana

En casi setenta años de concurso, México nunca había logrado la corona, hasta ahora, gracias al impecable desempeño de Vanessa Ponce

En un hecho histórico, la representante de México, Vanessa Ponce, se convirtió en la primera mexicana en llevarse la corona del Miss Mundo durante la mañana el sábado 08 de diciembre, cuando el mundo occidental recibió la señal de la edición 68 del Miss Mundo desde Sanya, China.

Vanessa Ponce, tiene 26 años y nació en Guanajuato, donde desde temprana edad se dedicó al modelaje, participó en el ciclo cinco de Mexico's Next Top Model y finalmente fue coronada como la representante de México al Miss Mundo, en mayo de 2018. Tras meses de preparación, llegó a la localidad de Sanya, donde participó en diferentes actividades donde no solo se evaluaba la belleza, sino que además la inteligencia, sensibilidad social y destrezas en el arte eran fundamentales.

Después de una larga gala de más de dos horas de duración, se escogió a la ganadora de la noche de un total de 118 mujeres que participaron, Vanessa lució realmente sorprendida y complacida de poder representar a la mujer latina y mexicana en este nuevo año de reinado. Recibió la corona de la representa de la India, que ganó en 2017.

Miss World | 2018THE WORLDS FIRST EXCLUSIVE INTERVIEW WE HAVE A NEW MISS WORLD !!THE 68TH MISS WORLD TITLE GOES TO:Vanessa Ponce de Leon | Mexico CONGRATULATIONS #missworld #mw2018 #mwo #mw2018sanya #mw2018china #missmundo.

Posted by Miss World on Saturday, December 8, 2018