¡Misterio en Tailandia! Una candidata al Miss Universo no aparece por ningún lado

En la página oficial del Miss Universo, Marie Esther no se encuentra dentro de la sección de concursantes

A pocos días del inicio del certamen universal, los organizadores están echando de menos a una participante y es Miss Sierra Leona.

La bella Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, todavía no aparece en ninguna fotografía de prensa del Miss Universo que se celebra en Tailandia.

Bangura viajó por mar en lugar de por avión. Se espera que ella llegara en Tailandia hoy, pero hasta el momento no hay información de su llegada.

Miss Sierra Leona

Su última aparición

La última vez que hubo noticias sobre Miss Universo Sierra Leona fue hace tres días antes de que publicara un artículo en su página personal de Facebook. Sin embargo, la información que falta Marie Esther Bangura permanece sin confirmar.

Marie Esther Bangura fue coronada Miss Universo Sierra Leona 2018 el 17 de noviembre y representará a su país en el Concurso Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia, en diciembre.

En su cuenta de Instagram @bangura_esther, publicada por varios usuarios de redes sociales, la última publicación es una fotografía posando en traje de baño con el logo de Miss Universe Sierra Leone 2018., señala el portal E! online.

No aparece en el portal web de Miss Universo

Por otra parte, en la página oficial del Miss Universo, Marie Esther no se encuentra dentro de la sección de concursantes, pese a que desde 2016 el país africano ha enviado representantes elegidas en el certamen Face of Sierra Leone.

Te recomendamos en video