Actualidad

Joven trans se embaraza y planea criar a su hijo junto a su novia y amiga

Tienen un pensamiento muy libre, y planean darle todas las facilidades a su hijo

Alexis Álvarez es un joven trans de 25 años que vive en Los Ángeles y tiene ocho meses de embarazo. Este chico transexual logrará concebir gracias a un donador de esperma que se mantiene anónimo.

PUBLICIDAD

Él criará al pequeño junto a su novia Carla Gonzalez y una amiga cercana. Ellos planean educar a su bebé sin género definido para darle libertad de elegir aquel con el que se sienta más identificado cuando tenga la edad apropiada.

Ellos no quieren que los estereotipos de género influyan en su amor propio.

“Quiero que él o ella elija su propio sexo”, contó Alexis.

Él contó que su sobrino eligió identificarse con el género masculino, y está feliz con eso. Por lo tanto, él y su novia quieren lograr lo mismo con un bebé en camino.

“Vamos a criar al niño como género fluido hasta que pueda decir de qué sexo quiere ser.”, manifestó.

El niño crecerá con un padre transgénero y dos madres que lo amarán ante todo. Ellos ya habían intentado ser padres, pero Carla, a pesar de haber tenido dos inseminaciones, no lo consiguió.

Después de varias pláticas optaron para que Alexis se encargara de llevar al bebé en su vientre. El joven renunció a las hormonas que lo ayudaban a tener un aspecto masculino, pero ambos se sienten contentos con el camino que han elegido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último