Actualidad

Se hizo pasar por su novio para tener relaciones con ella y quedó en libertad

Abigail Finney es una mujer que fue violada. No hay más, y las leyes una vez más le fallaron. Ella estaba durmiendo junto a su novio cuando un amigo aprovechó su somnolencia para aprovecharse de ella.

Se encontraban en el dormitorio de la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana. La joven se acostó con su novio y se quedaron dormidos. En la misma habitación se encontraban tres de los amigos de su novio.

Ellos se habían quedado dormidos jugando videojuegos y bebiendo un poco. Una Finney adormilada, quien se mantuvo sobria (aunque poco debería importar dicha declaración) sintió que una mano la acariciaba. 

Recomendados

Ella, todavía medio dormida, para no despertar a los demás permitió que el hombre (el cual creía era su novio) la siguiera tocando y tuvo una breve sesión sexual con él.

Finney se dio cuenta de su error cuando se paró al baño y al regresar vio que el amigo de su novio era quien estaba en la cama esperándola y con una sonrisa en el rostro.

«Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña», contó Finney a BuzzFeed. «Yo estaba frenética. No sabía lo que estaba pasando».

Lo acusó de violación 

El amigo, llamado Donald Grant Ward, fue acusado de violación. Sin embargo, fue absuelto a principios de este año. La ley de Indiana define la violación como un acto que involucra siempre la agresión.

El abogado defiende que ella consintió el sexo, aunque creía que era alguien distinto. La absolución de Ward ha llevado a buscar cambiar las leyes para que el delito de violación por engaño o suplantación de identidad sea considerado.

La declaración dice: «Ward indicó que tuvo relaciones sexuales con la víctima sabiendo que ella creía que él era su novio». Lamentablemente solo duró tres días un juicio y fue declarado inocente.

Su novio se había ido de la habitación para dormir en su cuarto, y estuvo en el proceso con su novia en todo momento. Actualmente ellos siguen juntos y Ward fue expulsado del campus por un año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos