Actualidad

¡Cuanta tensión! Donald y Melania Trump comparten asiento con Barack y Michelle Obama en funeral de Bush

El funeral del ex presidente George Bush ha traído consigo uno de los encuentros más tensos del año entre los expresidentes de la nación

Cortesía

Un día doloroso para la nación de Estados Unidos se vivió este miércoles 05 de diciembre en el funeral del ex presidente George H.W. Bush, el evento de interes internacional se celebró en la Catedral Nacional de Washington, DC, y fue precisamente allí donde se dieron cita los últimos jefes de estado del país norteaméricano. La tensión entre ellos era de esperarse.

PUBLICIDAD

En la primera fila se veían a los últimos cuatro mandatarios, el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump sentados juntos en la misma banca, uno al lado del otro de Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, acompañados por sus respectivas esposas Michelle Obama, Hillary Clinton y Rosalynn Carter.

El momento más esperado por los medios era ver a los Trump junto a los Obama, pues las duras críticas de Donald para el anterior mandatario y su familia han sido controversiales y extremas, de hecho en las fotografías se pueden apreciar con cierto distanciamiento, así mismo la mirada de Donal es altiva e indiferente. Por su parte Michelle parece haber dejado las diferencias en el pasado y saludo muy cordialmente a Donald y su esposa. Demostrando quien es quien a todo momento.

Tags

Lo Último