Actualidad

Revelan las razones por las que Carlos Loret salió del aire

El programa, que cumplía sus ocho meses de transmisión, comenzaba a ser punto de referencia para los oyentes.

Una polémica atrapa al Grupo Radio Centro en Ciudad de México. En horas de la mañana de este lunes se reportó la culminación del espacio «Sin Anestesia», conducido por el periodista Carlos Loret de Mola.

El programa, que cumplía sus ocho meses de transmisión, comenzaba a ser punto de referencia para los oyentes. Varias versiones han surgido sobre lo ocurrido, pero ninguna ha podido ser esclarecida. Grupo Radio Centro argumentó que un cambio en la parrilla de programación obligó a sacar del aire a «Sin Anestesia».

Según El Universal, otras versiones indican que de forma inesperada la radiodifusora le planteó a Carlos Loret condiciones que resultaron inaceptables. Al parecer, se trató de una medida para forzar su salida.

Recomendados

Un «me voy» fue la única respuesta del periodista. Grupo Radio Centro no insistió en una negociación sobre su espacio. Hasta el momento, Carlos Loret no se ha pronunciado públicamente. Sin embargo, se conoció que está iniciando una demanda por contrato.

Carlos Loret, de 42 años, también es economista. Ha recibido en par de ocasiones el Premio Nacional de Periodismo (2005 y 2007). Uno de sus galardones más destacados es el Premio Rey de España, en la categoría Televisión. Lo recibió en 2016 de parte de la agencia española de noticias EFE.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos