Actualidad

¡Todo un boom! Lo que Ángela Ponce ha conseguido gracias a sus redes sociales

Todos los seguidores de la Miss Universos están tras la pista de cada publicación de Miss España Ángela Ponce.

Todos los seguidores de la Miss Universos están tras la pista de cada publicación de Miss España Ángela Ponce, la competidora más controversial del concurso

Ángela Ponce, Miss España al certamen de belleza Miss Universo 2018, se ha convertido en una de las modelos más populares de las que compiten en la tan esperada gala.

Recomendados

Ella ya se encuentra en Tailandia igual que al resto de las concursantes y con las que no se tardó en hacerlas sus amigas y eso, lo ha sabido demostrar a través de sus redes sociales en las que no solo cuenta cómo es la vida de una miss en el concurso con respecto a rutinas y alimentación sino a como conectarse solo con unas bandas y sin fronteras.

Ataques a Miss España

Sin embargo no todo es brillo y tacones para Ángela Ponce pues la comunidad virtual también ha dicho presente en sus redes sociales para señalarla por ser la primera concursante transgenero. “Puedes vestirte holgadamente y taparte la manzana porque eres hombre, y puedes estar en el Miss Universo, pero serás hombre por los siglos de los siglos”, “No tienes ni una foto en traje de baño, por qué no las muestras”, “Cómo conviertes un perro en gato o un ave en avión. Hay cosas que aunque lo parezcan no lo son”.

Pese a esto hay una gran incidencia de comentarios sumamente alentadores continúan llegando al pie de sus fotografías entre las que se lee: “Seria genial que ganaras en Bangkok una ciudad que es la madre, al menos para mí, de la diversidad de género, suerte campeona”, “Aseguro que Ángela tiene mucho amor en su corazón, ella no quiere arrastrar a nadie”, “¿Para qué repiten algo que ya todos sabemos? Dejen de ofender” son parte de las muestras de cariño y defensa de sus más de 400 mil seguidores.

Entre misses

Su llegada a Tailandia fue al lado de la Miss Venezuela de quien recibió el primero de los apoyos, y desde su presencia no ha hecho más que conocer una a una a todas las participantes.

Romina Lozano, Miss Perú, comparte habitación con Ángela Ponce, Miss España; y la representante inca compartió en Instagram un texto donde manifiesta apoyo a su compañera y competidora y en el que invita a todos a aceptar a las personas tal y cómo son para ser felices, mensaje que sin duda repunta más la popularidad de Ángela Ponce.

María Belén Alderete, candidata paraguaya de Miss Universo, demostró también en su Instagram, como es que ambas se llevan bien. «De las chicas más humildes y divinas. Nos une un mismo sueño», indicó sobre Ángela Ponce.

La simpatía de Miss España, ha quedado demostrada con cada post en el que reitera que los sueños se hacen realidad y que la vida de una miss simplemente no se trata solo de pasarelas y fotografías, por lo que queda esperar que ocurrirá el próximo 16 de diciembre.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos