“Ni en los peores momentos te he dejado de querer”: Emma Coronel al “Chapo” Guzmán

Y es que recientemente, la reina de belleza abrió su perfil en Instagram @emmacoronela, en el que se ha dedicado a enviar mensajes de amor y apoyo a su esposo.

La historia de amor entre Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán comenzó en 2006 y a pesar del juicio al que está siendo sometido en EE UU por narcotráfico, parece no acabarse.

Y es que recientemente, la reina de belleza abrió su perfil en Instagram @emmacoronela, en el que se ha dedicado a enviar mensajes de amor y apoyo a su esposo, líder del Cartel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos en 2017.

“Ni en los peores momentos no te he dejado de querer”, escribió en un post que data del 22 de noviembre, mensaje acompañado por una foto de Emma Coronel sonriendo. La imagen cuenta con casi 50 mil likes en la red social.

 

Emma Coronel acompaña a su esposo en el juicio que tiene lugar en Nueva York desde el 5 de noviembre. En 2001, “El Chapo” se convirtió en el hombre más buscado por el FBI y la Interpol después de Osama Bin Laden: aun así, Coronel aceptó ser su esposa y entregarse al amor.

“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, le aseguró su esposa de 29 años y madre de dos hijos.

emma coronel

Así lo ha complicado, ya que los periodistas que van diariamente a cubrir el juicio, comentan que Emma Coronel acude cada día al juzgado a acompañar a su esposo, desde el inicio hasta el fin de la jornada de deliberaciones.

Incluso, cada vez que “El Chapo” entra a la sala de juicio, procura buscarla con la mirada y hacerle un gesto para saludarla. Pero cualquier intento cercano ha sido inútil: el juez le negó a Guzmán el deseo de abrazar a Emma.

Cuando Emma Coronel conoció a Guzmán, apenas tenía 17 años. A partir de ese momento, han sido 12 años de fiel amor y compromiso con él, sin importar las circunstancias:  en 2011 se convirtió en el hombre más buscado del mundo, ha sido capturado cuatro veces y en dos oportunidades se escapó de penales de máxima seguridad en México, el único reo en lograr esa hazaña.

Pero este juicio también ha sido un duro desafío para la joven esposa: “Con el paso de los días me voy desmoronando. Me sorprende cuántos escombros se caen de mí”.

Te recomendamos en video: