Actualidad

Cristián Sánchez asegura que Carola de Moras salió llorando del Estadio Nacional en el cierre de la Teletón

La animadora tiene otra versión de los hechos

Finalizada la Teletón, llega el momento de los balances y la revelación de algunos entretelones que dejó al edición número 40 de la causa benéfica. En ese contexto, una de las coas que más llamó la atención fue la «desaparición» de Carola de Moras del Estadio Nacional, sobre todo porque fue el propio Don Francisco quien la llamó y no apareció.

PUBLICIDAD

“No está, tuvo un problema”, le dijo Martín Cárcamo al longevo animador.

Al finalizar la jornada, los animadores dijeron no saber qué había pasado, hasta hoy, ya que en el matinal «Muy Buenos días» de TVN Cristián Sánchez reveló algunos detalles de la salida de Carola de Moras del Nacional, sobre todo cuando bajó del escenario al backstage.

“En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, comentó el conductor del espacio de TVN, siendo consultado si la vio llorando. Él dijo que sí.

“Estaba…no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto”, explicó.

El hecho fue desmentido por Hugo Valencia, quien leyó un mensaje que el equipo que trabaja con Carolina de Moras le envió.

“Carolina no estaba llorando. Angélica Castro la abrazó mucho rato, parecía que la estaba consolando porque sí estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Angélica se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”, leyó Valencia en el «Muy Buenos Días».

Por su parte, Carolina de Moras entregó su versión a Glamorama y aclaró el por qué de la situación. “Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, dijo, para comentar también qué le han parecido las especulaciones respecto a su salida del Estadio Nacional.

“Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter (ríe). Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso. “Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada (ríe)”.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último