¡Conmoción en Argentina! Cinco hermanas eran abusadas por su padre y hermanos mayores

Una de las hijas de la familia es madre de cuatro pequeños

Una de las hijas de la familia es madre de cuatro pequeños, por lo que se presume podrían ser producto de la violación de sus propio padre o hermanos mayores.

Un horroroso y brutal caso de maltrato y abuso quedó al descubierto en la localidad argentina de Misiones, donde un hombre fue detenido junto a uno de sus hijos varones por haber abusado sexualmente de sus cinco hijas por varios años.

Las cinco hermanas, de entre 12 y 24 años, vivían un verdadero calvario en su hogar. El padre y los hermanos mayores estaban armados con escopetas y amenazaban a las mujeres para someterlas sexualmente.

Una de las hijas de la familia es madre de cuatro pequeños, por lo que se presume podrían ser producto de la violación de sus propio padre o hermanos mayores.

Fue una de las víctimas quien se atrevió a realizar la denuncia a la policía. Una de las jóvenes abandonó el hogar hace tres años cuando escapó. Ella reveló a las autoridades haber sido violada desde los 13 hasta los 17 años, cuando se puso en pareja y se mudó a Buenos Aires.

Al regresar a ver cómo estaban sus hermanas supo que las atrocidades que habían cometido con ella continuaban con las menores, por lo que decidió revelar la situación.

Un hermano está prófugo

Al llegar la policía al domicilio ubicado en una zona rural a unos 30 kilómetros de Misiones, el hermano mayor de la familia logró escapar.

El padre de las víctimas y uno de sus hijos varones, de 22 años, ya fueron detenidos. En tanto el mayor, de 28, también acusado de los abusos, se subió una moto cuando lo notificaron de la denuncia, intentó atropellar a los policías y se dio a la fuga. Hubo una persecución y a los pocos metros los efectivos encontraron el vehículo abandonado, por lo que se presume que el prófugo siguió escapando a pie.

De acuerdo a información de Diario Clarín, la denunciante acusó a su padre y dos hermanos como responsables del abuso contra ella y sus cuatro hermanas.

Te recomendamos en video