Clima hoy: te decimos cómo vestirte este 3 de diciembre

No salgas de casa sin leer el pronóstico del clima

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el frente frío número 14 traerá consigo una baja de las temperaturas en los termómetros de todo el país por lo que alertó tomar precauciones ante la caída de nieve y aguanieve en las zonas altas del territorio nacional.

Este frente ocasionará incremento de nublados y viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Jalisco, Michoacán y Oaxaca.

Clima hoy: CDMX

Se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados.

Recuerda que debes vestirte en capas, es decir, llevar abrigo y suéter por la mañana para asegurarte que no sufrirás de las inclemencias del tiempo.

Se espera un día soleado, por lo que puedes optar por llevar zapatos abiertos pues no habrá lluvias y pasarás un lunes muy agradable.

Clima hoy: Guadalajara

Se espera un día soleado para este estado. Llegarán a los 26 grados y la mínima será de 8. Para hacerle frente a este día dale una oportunidad a las maxi faldas y combínalas con suéteres ligeros.

Clima hoy: Monterrey

Se espera una máxima de 23 y una mínima de 12, será un día soleado en el que puedes optar por jeans y blusas de cuello alto. No olvides llevar abrigo para las mañana y tardes en las que la baja en la temperatura podrían hacer de las suyas.

Te recomendamos en video: