Cinco celebridades cuyos hijos son bandera de la comunidad LGTB

Cinco hijos de famosos que salieron del clóset.

Los hijos de las celebridades que están más expuestos por su orientación sexual.

La orientación sexual de los hijos suele ser un tema que se discute puertas adentro en cualquier hogar. Las celebridades no tienen este privilegio y sus hijos ven expuestas sus preferencias a diario en los medios. Sin querer muchos de ellos se convierten en bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB).

Shiloh Jolie Pitt

Uno de los casos que más atención tiene en redes sociales y medios es la decisión de Shiloh Jolie Pitt de vestir como varón desde pequeño. Nació como niña el 27 de mayo de 2006, pero a los dos años tenía claro lo que sentía; pues Brad Pitt contó a Oprah Winfrey que a esa edad ya pedía ser llamada John.

En 2010, Angelina también aborda el tema en la revista Vanity Fair: “Quiere ser un chico, así que hemos tenido que cortarle el pelo. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes con corbata. Piensa que es uno de sus hermanos”.

Jaden Smith

Hace poco el hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett salió del clóset durante un concierto. Jaden Smith hizo pública su relación con el rapero Tyler “The Creator” en Twitter y después lo confesó ante los asistentes al evento musical.

“Solo quiero decir que Tyler es el mejor amigo en el mundo. Y lo amo muchísimo. Quiero decirles algo, quiero decirles, Tyler no quiere que lo diga, pero ¡Tyler es mi novio! Y ha sido mi novio toda mi vida”, gritó Jaden.

View this post on Instagram

It’s @just a family affair

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Emily Estefan

Tras dos años de relación con Geremy Hernández, la hija de Gloria y Emilio Estefan hizo pública a través de sus redes sociales. La talentosa jovencita de 24 años escribió: “Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo vea lo que eres capaz de hacer”.

Sus famosos padres no dudan en apoyarla, incluso mantiene una buena relación con Hernández quien los acompaña a celebraciones familiares. De hecho, la pareja se ha visto muy unida en varios eventos del espectáculo, con cariñosas muestras de amor.

Chaz Bono

Nació llamándose Chastity de la unión entre Cher y Sonny Bono. Su transición no ha sido fácil y la enfrentó a su famosa madre, irónicamente una diva para la comunidad LGBT. En un documental, contó que vivió durante años atrapado en el cuerpo de una mujer por lo que decidió someterse a un tratamiento hormonal y la extirpación de sus senos.

Cher confesó que le fue duro aceptar la nueva realidad de su querida hija, tanto que la botó de su casa cuando siendo aún Chastity le dijo que era lesbiana. Los años sirvieron a la icónica cantante para acercarse a Chaz.

EJ Johnson

Creció en bajo la estela de su padre, el multicampeón de la NBA Magic Johnson, pero ahora brilla con luz propia en su carrera como celebridad de los realitys de adolescentes. EJ Johnson salió del clóset a los 17 años y fue en 2013 cuando la noticia se difundió por los medios cuando lo retrataron tomado de la mano con un chico.

Su popularidad creció tras participar en The Rich Kids of Beverly de E!, luego protagonizó su propia serie llamada EJNYC, donde narra su vida como integrante de las comunidades LGTB y afroamericana.

View this post on Instagram

Love these people #teamthis

A post shared by EJ Johnson (@ejjohnson_) on

Te recomendamos en video: