Así fue la increíble llegada del rey Felipe Vl a México

El rey Felipe Vl en México

La toma de protesta 2018 está acaparando todas las miradas en México. Importantes personalidades vendrán a nuestro país por invitación de Andrés Manuel López Obrador.

Entre ellas, se encuentran Ivanka Trump y el mismo Rey Felipe VI. Éste último llegó al anochecer del 29 de noviembre, y viajó con su comitiva en la que se incluye al ministro de Exteriores Josep Borrell.

También lee: ¿Quién es Ivanka Trump y por qué vendrá a México? 

Los españoles fueron recibidos por el actual embajador español de México Juan López-Dóriga y la futura secretaria de Gobernación,  Olga Sánchez Cordero. El avión real aterrizó en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional.

El rey Felipe llegó muy sonriente y afable con todos los mexicanos que prepararon su llegada. Inmediatamente lo trasladaron a un hotel por una caravana de 12 vehículos.

rey felipe Rey Felipe y la reina Letizia

La Toma de Posesión de Andrés Manuel López Obrador va a reunir a distintos mandatarios y representantes de varios países alrededor del mundo. Serán 400 invitados internacionales los que asistirán a la ceremonia oficial.

También lee: Reina Letizia ha llegado a hostigar a sus hijas por su excesivo control

Su polémica esposa, la reina Letizia, no lo acompañó en el viaje. El rey Felipe ya había acudido a la Toma de Protesta de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, pero siempre sin su familia.

Él, y otros invitados se instalaran por los hoteles en Polanco. 

Te recomendamos en video: